Álvaro Uribe visitará nuevamente Boyacá para respaldar candidatos del Centro Democrático

A mes y medio de la recta final para las elecciones regionales que se realizarán el próximo 27 de octubre, donde los boyacenses conocerán al nuevo gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales, iniciaron las campañas electorales.

En medio de este escenario, algunos de los jefes de las distintas colectividades a nivel nacional aprovechan para visitar el departamento y ayudar a impulsar a varios de los candidatos.

 Ejemplo de lo mencionado es la visita del expresidente Álvaro Uribe al departamento este domingo El encargado de anunciar el tema fue el senador Ciro Alejandro Ramírez quien confirmó la presencia del senador en diálogo con EL DIARIO.

“Estaremos con Álvaro Uribe en Boyacá este domingo. El expresidente visitará Jenesano, Turmequé y Ventaquemada en aras de promover los candidatos del Centro Democrático”, indicó el parlamentario oriundo de Moniquirá.

La presencia de Álvaro Uribe le aporta a la organización del partido de cara al último domingo de octubre y además fortalece la candidatura de Jonatan Sánchez a la Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *