Fútbol Profesional Colombiano con nuevo horario

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) decidió cambiar el horario de cuatro partidos que se disputarán el jueves 24 de octubre, esto con el objetivo de preservar el juego limpio en las dos fechas que restan para culminar la segunda vuelta del torneo Todos contra Todos.

Este cambio en la programación obedece, primordialmente, a las estrechas diferencias que se tienen entre sí los equipos que están comprometidos en la zona roja del descenso.

A falta de dos jornadas para que culmine el Torneo Finalización, Huila (131 puntos y Unión Magdalena (132) están parcialmente descendidos, mientras que Jaguares (133), Rionegro (134) y Envigado (135) luchan por no perder la categoría.

Por esta razón, la Dimayor decidió que cuatro juegos se disputarán a las 3:30 p.m., lo que afectará a algunos y beneficiará a otros por las condiciones climáticas de las ciudades en las que se van a jugar estos cuatro compromisos.

La Equidad vs. Jaguares FC (estadio Metropolitano de Techo); Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga (estadio Sierra Nevada); Pasto vs. Rionegro (estadio de Ipiales y Huila vs. Medellín (estadio Plazas Alcid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *