En Sogamoso barrido de vías creció en mil kilómetros mes

En Sogamoso el barrido de vías pavimentadas pasó de 3.300 a 4.300 kilómetros al mes, es decir, aumentó en 1.000 kilómetros. Para ampliar la cobertura de este servicio, el equipo de barrido fue reforzado con ocho operarios más.

“Coservicios amplió la cobertura de su servicio de barrido en Sogamoso en 1.000 kilómetros mensuales, distribuidos en zonas periféricas, urbanas y semiurbanas de vías pavimentadas, a donde antes no llegaba este servicio que ahora es permanente”, dijeron en la empresa.

Según explicaron en la Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios), los nuevos sectores en donde se iniciaron las labores de barrido, recolección, transporte y disposición de dichos residuos son: la vía a La Ramada, Los Alpes, Los Pulido, El Azufre, Piedecuesta, El Cerrito, Siatame y la doble calzada Sogamoso-Nobsa.

“El incremento de 1.000 kilómetros en la operación de barrido para Sogamoso lo está desarrollando la Compañía en cumplimiento de lo estipulado en el Plan de Gestión Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *